viernes, 31 de agosto de 2007

Nuevas covers de Aya Kamiki y the tambourines

Probablemente ya las habréis visto porque si no me equivoco salieron ayer pero no ha sido hasta hoy cuando las he podido postear:



Además de la portada ya hay un poco más de información, contendrá un total de 14 canciones y saldrá en dos formatos CD y CD+DVD

[ CDA GZCA-5120 ¥2,800 2007.10.10 ]
[ CD+DVD GZCA-5119 ¥3,059 2007.10.10 Ltd ]






Esta será la imagen que se usará para la portada de the tambourines. Obviamente los letreros no estarán, esta solo es la imagen que han puesto en su web oficial. La real vendría a ser esta.



Y bueno, en mi opinion GIZA studio esta mejorando mucho sus portadas, las dos me han encantado. La de Aya es muy buena, me gusta el formato de letra que han usado para poner su nombre y la idea que han escogido. Y la de the★tambourines tampoco esta nada mal, lo mejor es que salen los 4 porque si no me equivoco en todas las portadas del resto de sus trabajos solo sale ella.



Gracias a Jpopmusic y J-poop

1 Comentário:

Unknown dijo...

Me gusto el look de Aya, y la tipografia de su nombre... portada sencilla pero buena.. al menos para mi =P

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO