viernes, 24 de agosto de 2007

Más sobre Juke Vox

Ya tenemos un poco más de información acerca de Juke Vox! Aquí os la dejo:




First Pressing
CD+DVD
GZCA-5115
3,360yen (tax in)


DVD Tracklist:
01 「休憩時間10分」 Promotion Video
02 「果実」 LIVE FROM 2007 RINA MATSURI 2007
03 「Sha la la -アヤカシNIGHT-」 LIVE FROM RINA MATSURI 2007

Regular Edition
CD Only
GZCA-5116
3,059 yen (tax in)



Como ya habréis visto el album sale en dos ediciones, la normal y la de CD+DVD que incluirá dos lives del RINA MATSURI y el PV de su último sencillo aunque me preguntó porque no incluye el resto de sus videoclips...
Respecto a la portada, me encanta. Me gusta el fondo, su pose...todo :) y más teniendo en cuenta que las covers de GIZA studio no suelen ser cosa del otro mundo.


Espero que le vayan muy bien las ventas y que la gente se anime a comprar el album! A mi la verdad es que me encantaría hacerlo,por eso si puedo lo compraré *-*




Official website
Gracias a moviebuffwwc

3 Comentários:

Anónimo dijo...

El fondo tambien me gusta mucho a mi, es entretenido ver los recortes =)

Unknown dijo...

Me gusto la portada, muy interesante

Anónimo dijo...

Me encantó tu sitio, está re copado =D Ya te afilié a mi sitio!
Saludos!

http://asamiasian-music.blogspot.com

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO