martes, 14 de agosto de 2007

Album Debut de Uura Saeka


Hace unos días salía la noticia y parece ser que ya es un hecho...¡por fin llega el album debut de Saeka!
Poco se sabe por ahora, se titulará Juke Vox (algo asi como "máquina de discos"), saldrá a la venta el 19 de Septiembre y contendrá sus 4 singles lanzados hasta ahora.

Tengo muchas ganas de escucharlo, hasta ahora Uura me encanta asi que espero que no me decepcione, creo que será un gran disco *-*



Y ahora, los links de sus 4 PV:

Tears ~namida wa misetakunai~
Sha la la ~ Ayakashi NIGHT~
My Mirai
Kyuukei Jikan 10

2 Comentários:

Unknown dijo...

Que genial! Uura me fascino con su ultimo sencillo y ahora un nuevo album... nice! gracias por la noticia n_n

Anónimo dijo...

Me gusta su forma de cantar, no se si lo dije en alguna entrada pero ya lo sabes... :):):)

lalala

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO