domingo, 5 de agosto de 2007

Aiko Kitahara 4th album

Aun no se ha lanzado su single SAMBA NIGHT y ya hay noticia de un nuevo y esperado álbum, se llamará Shanti (titulo ya usado por Hitomi Shimatani en una de sus canciones) y estos son los datos hasta ahora conocidos:


Aiko Kitahara: "SHANTI"
[ CDA | GZCA-5113 | ¥3,059 | 2007.09.26 ]

01. Mo Yuretari Shinaide
02. Sekaiju Doko wo Sagashitemo
03. SAMBA NIGHT
04. kono sora no shita de
05. arigatou
06. koi hanabi
07. Surfing in the Heaven ♥×♥
08. La-i-la
09. hontou no kimochi
10. kaze no MELODY
11. UTOPIA
12. Crazy↑↑↑




Gracias a http://j-poop.com/

5 Comentários:

Anónimo dijo...

↑↑↑ uooo♥ ♥ ♥ ♥ ya paro
Algunos titulos son muy divertidos *ya*

Unknown dijo...

yo igual me sorprendi al ver que apenas y anunciaban el sencillo y ya se hacia este otro sobre un album, que me parece mas que excelente... ya hace 1 año que lanzo el 3ero. SEA

AZUMI dijo...

espero que este album sea tan bueno como su single SAMBA NIGHT, realmente me fascinó ^^

Nanami dijo...

Yo también lo espero, todas las canciones del single son muy buenas! Ya tengo ganas de escuchar el álbum :)

AZUMI dijo...

El PV de SAMBA NIGHT es fantastico, realmente uno de los mejores que he visto de ella y a mi también me gustó el single completo ^^ no he parado de escucharlo.

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO