sábado, 1 de septiembre de 2007

Nuevo single de U-Ka Saegusa IN db

Despues de haber lanzado su best Smile&Tears , U-Ka Saegusa IN db prepara nuevo single para el 31 de Octubre bajo el nombre de [Ashita wa Ashita no Kaze no Naka......Yume no Naka] (gracias a ed2ye por el titulo en romanji n_n) y por si a alguien le interesa comprarlo costará 1050 yenes.

En fin, esperemos que pronto haya más información de este esperado lanzamiento y que de nuevo U-Ka nos sorprenda con una canción genial al igual que en sus últimos singles.


Pongo ahora el PV de CHU TRUE LOVE porque fue la primera canción que escuche de ella y gracias a la cual empecé a interesarme por el grupo <3




Gracias a HMV

4 Comentários:

Unknown dijo...

Que bien, a mi me fascino "kumo ni notte", yo la conocí por Everybody Jump y desde ahí me intereso, me gusta muchisimo su segundo y tercer album, son muy buenos. ;)

Anónimo dijo...

Yo prefiero su primer album y los 2 siguientes, el ultimo no lo he escuchado tanto...pero sin duda mi canción favorita es Because I love You, Good Bye Street y la segunda que más escucho es Stay My Dream aunque igual pienso que Kumo ni notte es una gran canción.

Unknown dijo...

El romaji según j-poop: Ashita wa Ashita no Kaze no Naka ... Yume no Naka

Nanami dijo...

Muchas gracias por el titulo! Ya esta cambiado

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO