viernes, 21 de marzo de 2008

Rina Aiuchi: new single and new album

Rina Aiuchi viene fuerte en Mayo, el día 7 de ese mismo mes saldrá a la venta el que será el 26th single de su carrera musical y a solo dos semanas de distancia (el día 21) lanzará su 6th album, TRIP.


Limited Edition
1,260 yen

01. I believe you ~Ai no Hana~
02. HEY!
03. Harmony-DTS MIX-Performed by INTER-D
04. I believe you~Ai no Hana~-Bouquet of Love version-



Regular Edition
1,050 yen

01. I believe you ~Ai no Hana~
02. HEY!


Del album solo se sabe que incluirá sus últimos singles (Bara Ga Saku Bara Ga Chiru, Mint, PARTY TIME PARTY UP, Nemurenu Yoru Ni, I belive you ~Ai no Hana~) y que dos de las nuevas canciones serán HARMONY y TRIP.


Aprovecho el post para dejar los PVs de su último single ya que en su tiempo no pude hacerlo:






PARTY TIME PARTY UP/ Nemurenu Yoru Ni me encantó, me pareció un single genial además de que el video clip de PARTY TIME PARTY UP también me pareció muy bueno.

La noticia del nuevo álbum ha sido una gran sorpresa aunque me parece realmente ridículo la estrategia de lanzar I believe you solo unas semanas antes y mas teniendo en cuenta las ventas de Rina...

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Uf.......otra que hace estrategias tan buenas como AVEX y BoA (h)
---
en fin, ya veremos que pasa :)
------
Me gusta más nemurenu yoru ni que party time party up *o* aunque el pv es bastante guay y es pegadiza
-----
lalalala

Víc dijo...

Rina vuelve a la carga yeah!!! me fascina, espero que sea un muy buen album ^___^

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO