viernes, 8 de febrero de 2008

Mai Kuraki: new single [19.03.08]

Después de lanzar su 7th album One Life y de obtener lamentablemente unas ventas un poco bajas a pesar de la gran calidad de las canciones Mai Kuraki lanza nuevo single el 19 de Marzo!

Parece ser que al igual que su último single se tratará de un doble a-side, dejo toda la información conocida hasta ahora:


「タイトル未定 / You and Music and Dream」

Board first time: Eco-backing enclosing

VNCM-6004 ¥1,260 (tax in) NORTHERN MUSIC

01. タイトル未定 
Lyrics:Mai Kuraki Composition & arrangement:Akihito Tokunaga
02. You and Music and Dream 
Lyrics: Mai Kuraki Composition:Aika Ohno  Arrangement:Cybersound
03. You and Music and Dream(another ver) 
04. タイトル未定-instrumental-
05. You and Music and Dream-instrumental-




Usually board


VNCM-6005 ¥1,050 (tax in) NORTHERN MUSIC

01. タイトル未定
 
Lyrics:Mai Kuraki Composition & arrangement:Akihito Tokunaga
02. You and Music and Dream 
Lyrics: Mai Kuraki Composition:Aika Ohno  Arrangement:Cybersound
03. タイトル未定-instrumental-
04. You and Music and Dream-instrumental-



Como habéis visto he dejado el titulo de la primera track en japonés, quiero aclarar que la traducción sería Title mitei, lo que en español significa "sin titulo". La duda llega cuando nos preguntamos si es el nombre de la canción o es que aún no tienen titulo para ella aunque yo creo que es la primera opción, me parecería muy raro que anunciaran el single sin saber el nombre...

Por otro lado, You and Music and Dream será usada para una especie de documental o algo así titulado "Inheritance of island and Galapagos "Life" of mystery mother planet miracle of the earth beginning of the world" (traducción hecha por un traductor japonés-inglés, no os fiéis mucho que ya sabemos todos lo bien que funcionan...)

Y bueno, en lo que respecta a la composición de las canciones vemos que de la primera se encarga Akihito Tokunaga, bajista de doa y compositor de Stand Up, Feel fine!, Winter Bells, Best of hero, Diamond Wave etc etc...cosa que nos hace pensar que tal vez sea una canción movidita. Por el contrario, y para alegría de todos los fan, Aika Ohno será la compositora de la segunda canción (Love, day after tomorrow, Secret of my heart, always, Time after time, Safest place, I sing a song for you, Shiroi Yuki, Season of love...)

Y sin nada más que comentar decir que esta noticia me ha alegrado la semana, los que me conocen saben que estoy mucho más que contenta :D




8 Comentários:

Víc dijo...

hooooooooola ^^

me alegro mucho por la noticia del neuvo single de Mai

ONE LIFE es un album fabuloso, espeor que siga la misma linea porque con temas como everything logro dejarme pegado una y otra vez al equipo de musica xDDD

saludos!!!

Anónimo dijo...

Pues que me alegro (por ti tb ;D) y que de Mai sólo he oído Delicious Way (qué casualidad, esta mañana me he despertado con la melodía en la cabeza, miro el blog y saca un single nuevo XDDDD) pero me ha gustado.

La verdad es que no encuentro a discografía de Mai Kuraki por ningún lado pero seguramente me baje este nuevo single, que las novedades siempre suelen ponerlas en la red.

Anónimo dijo...

Que guay :) ya era hora de que sacara una canción animada :$ y si es a lo Stand Up me puedo morir del gusto escuchandola *ya*

la la la la

Víc dijo...

HOOOOOOOOOOOLA ^^

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

QUE LO PASES EXCELENTE!!!

Anónimo dijo...

Ah, do you know how to translate the title of Mai's new single?

Anónimo dijo...

Ya sé que lo sabéis (?) pero el blog está superabandonado ._. a ver si vuelves, Nanamichan :(

Al final el título no era ese o_o sino Yume ga Sakuhaku lalala he oído la preview y me lo voy a downloadear porque pinta superbien!! yume ga sakuhaku sayonaraaa...

Vuelve eh

Anónimo dijo...

*Sakuhaku = Sakuharu XD

Anónimo dijo...

Esta abandonado porque "Orange" tiene un incidente general y no me va internet ni el telefono *ahora estoy en un ciber* hasta que no me lo arreglen no volvere, en fin, espero que me perdoneis estas irregularidades en la web (tercera vez que la cierro)Hasta pronto!

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO