lunes, 4 de febrero de 2008

Kaori Hirata: new artist

Hace poco hablé de la entrada de Shiraishi Kikyou en GIZA Studio. Hoy toca hablar de Kaori Hirata, la nueva artista que se suma a la gran familia de chicas giza.
No sé mucho de ella, nació un 13 de Septiembre en la prefectura de Aichi, ha sido modelo y ha participado en un PV de note (¿ Hey! Girl!! ?) entre otros proyectos.

Su single debut se titulará Stylish Star y será el ending de "Bonita!Bonita!!" . Si no me equivoco aún no tiene fecha de salida:




01 . Stylish Star
02 . ファンタスティックメモリーズ -->
0.3. Stylish Star~vin-PRAD mix
04. Stylish Star~Original Instrumental


GZCA-7104
1,050yen(tax Inc)








Me gusta su estilo, el PV y la canción pintan bastante bien. Por cierto, ¿a alguien no le recuerda a perfume?

5 Comentários:

Anónimo dijo...

La canción mola mucho =D el título tambien! aunque lo que no me gusta es el gorro ese que lleva

Pero espero que salga el PV entero pronto :d

Anónimo dijo...

me suena haberla visto por ahí pero no sé... alomejor me estoy confundiendo con otra (?)

dices que se parece a perfume? yo he oído algo de ellas aunque no mucho y me ha gustado. Alomejor algún día me bajo algo de ella (lo que siempre digo)

Anónimo dijo...

por qe no me afilia ute ia esta en mis afiliados n.n http://positive-sug-rock.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me gusta esta chica ^^ es modelo..asi que puede que os suene, de verla en algunas fotos por internet, de todas formas la comparan bastante con me_ho (Ozeki Miho)

Y pues bueno, la cacion debut, esta bastante bien, fresca, y facil de escuchar, como suelen ser este tipo de canciones electronicas.

Bueno..os puede sonar a Perfume, si no habeis escuchado algo de music electro antes, pero antes de perfume tenemos otros artistas ^^'

weno, que espero que le vaya bien.. y a ver si llega a un 2 single ^^'

xiah_mai

Webmaster_anime dijo...

No etsa nada mal el debut, mucho mejor que la que debuto antes de ella.

Esta buena la cancion pero hay que ver que hay en el proximo single.. Ademas habria que ver como le fue en la lista de Oricon!..

Mucha suerte!..

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO