martes, 15 de enero de 2008

Nuevo fichaje por parte de GIZA studio

Una nueva artista se añade a las GIZA girls: Shiraishi Kikyou es la nueva cantante de R&B de GIZA Studio.
En la pequeña información que nos han proporcionado de ella se cuenta que ha trabajado como modelo además de haber estudiado en Nueva York y en Los Angeles; también se dice que escribe y compone sus propias canciones y que bailará en sus PVs. Vamos, una chica muy completita ;)

El 20 de Febrero sale a la venta su primer trabajo “BLACK” del que ya se puede ver la portada y una pequeña parte del PV:










A primera vista no me acaba de convencer pero esperare a verlo entero para dar mi opinión. Eso si, hay que admitir que la chica es guapa y baila muy bien.




Gracias a Luminaire y a danceshuffle

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Esta chica no me encaja con el estilo de GIZA ._.

y hablando de estilos... su estilo no me ha gustado NADA :@, pero me gustaria verla cantando una balada para ver como se desenvuelve <3 porque no me ha parecido que tiene mala voz

hala pues nada, a esperar a ver el pv completo

Víc dijo...

mmm me recuerda a una canción que me gusta muucho el coro es casi igual!!!

aunque su voz no me convence mucho veamos que tal sera el debut ^^

suerte para ella :)

Webmaster_anime dijo...

Shiraishi Kikyou no esta nada mal... Aunque creo que le falto dinamita ya que su estilo es R&B.

Pero veremos con su proximo single no???...

Ojala que sea mucho mejor.

SAYOOO!

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO