viernes, 18 de enero de 2008

Shiori Takei BEST [08.02.06]

Aunque lleva poco tiempo en el mundo de la música Shiori Takei ya prepara su primer album best bajo el original nombre de "Takei Shiori BEST". En él incluirá sus nueve singles más tres canciones nuevas, una de ellas (haru ga toorisugiru) escrita y compuesta por ella misma.

Tracklist:

01. shizuka naru MELODY

02. kimi ni koishiteru

03. kimi wo shiranai machi e

04. tsunagari

05. sekai tomete

06. sakurairo

07. kitto mou koi ni wa naranai

08. Like a little love

09. yume no tsuzuki

10. Cherish you
11. hide & seek
12. haru ga toorisugiru


Además, GIZA ha preparado dos proyectos especiales:

- A través de su web oficial podrás mandarle tus deseos y felicitaciones a Shiori ya que el día de la salida del album es su cumpleaños. Los mejores serán publicados en la web y 10 de ellos recibirán sus trabajos firmados.

- Del 6 al 13 de Febrero podrás votar por tu canción favorita de Shiori, el ranking será publicado en la web.


Y ya para acabar decir que si hacéis click sobre las canciones podréis ver sus respectivos PVs y como probablemente no los veáis todos os recomiendo sakurairo, tsunagari, like a little love....

Y para los que no sepáis nada de ella, ¿qué mejor forma de conocerla que escuchando su best? Así que ya sabéis, en cuanto esté a la venta a darle una oportunidad. Yo, por mi parte estoy muy contenta con esta noticia y ya tengo ganas de escuchar esas tres nuevas canciones.




Información obtenida gracias a montevi

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Ok, no problem, do you want an affiliate or a top affiliate ?
I'll add you soon ;)

Anónimo dijo...

:) sakurairo es muy, muy bonita. Pero me gusta más Tsunagari porque es como más triste =3 lalalala

Víc dijo...

este lanzamiento sera de los mejores!!!!

me encantan la mayoria de sus singles!!

^^ es tan linda!!!

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO