martes, 30 de octubre de 2007

Previews de Silent love ~open my heart~/Be with U ***EDIT: Mai-K free live in Kyoto Station***

Gracias a Esya_7 ya podemos escuchar las nuevas canciones de Mai Kuraki:






Be with U

Silent love



Personalmente me han gustado mucho, Silent love me parece una balada muy bonita además de ser muy apropiada para estas fechas y en lo referente a Be with U también creo que es una muy buena canción, me ha recordado en algunos aspectos a su antiguo estilo.

En resumen, creo que este single, al igual que Season of love y Shiroi Yuki, es muy bueno y por eso espero que tenga unas buenas ventas que le permitan colocarse en una buena posición en Oricon.
Y finalmente solo me queda decir que ojala anuncie pronto un nuevo álbum en el que incluya todos estos singles!


*EDIT*: En su visita a la radio, a parte de promocionar sus nuevas canciones ha anunciado un concierto en la estacion de Kyoto el 24 de Diciembre totalmente gratis!


Gracias a Tatzumoto y Esya_7

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Que bonita es Silent Love <3 la música del principio es genial y seguro que la versión instrumental mola mil. Y Be with U es tambien una buena cancion para cantar todos juntos en un karaoke (?) y hacer la ola mientras bebemos fanta de naranja :) tenlo en cuenta


no te he dicho nada del concierto pero es una ganga ;) un precio genial

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO