miércoles, 24 de octubre de 2007

26th single de Garnet Crow

Garnet Crow, el grupo más exitoso y famoso de GIZA se dispone a lanzar el que será su 26th el 14 de Noviembre. La canción principal que da titulo al single, “sekai wa mawaru to iu keredo” es el actual ending de Meitantei Conan en sustitución a I still believe de Yumi Shizukusa.



sekai wa mawaru to iu keredo
GZCA- 4100
1260yen (tax in)


01. sekai wa mawaru to iu keredo
02. kanata made hikari o
03. Argentina
04. sekai wa mawaru to iu keredo (Instrumental)

28th ending Conan


No se que os parecerá a vosotros pero a mi por lo poco que se puede escuchar me gusta bastante la canción aunque las imágenes del ending me parecen un poco sosas :^)



Official website

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Garnet Crow me recuerda muchísimo a D.Conan, igual sus canciones son las que me recuerdan más a este anime (vale, será por algo). El ending mola (la cancion y eso :)) y el video es raro porque no sale ningun personaje, auinque ahora me he quedado cono la intriga de saber que pasa en la serie.

Anónimo dijo...

Escuché varias canciones de Garnet Crow (lo conocí por D. Conan) y me encantan. Hace poco pude escuchar los temas de este single y están fenomenales. ¡Muy bueno el tercer track: "Argentina"! :)
Saludos

MaikurakiHeart dijo...

hola! *O*
giza giza giza!
te juro ke me fasinan todas las chicas hermosas ke se encuentran ai! .. jaja soi mujer y ke? las amo igual porque.. son inigualables.. aunqe igual rayo por yui yoshino jaja xD ! pero es ke yuri nakamura o mai kuraki son realemnte geniales! sabes deverias aser.. una ... entrada de azumi uehara .. el otro dia taba viendo a todas las ke tenias y faltaba eiia ... ¬¬! y eiia es mui grandiosa porque es toda pekeña y lindi kyyaaa! cuidate :) me encanta tu blog.. xcherryx.namii@gmail.com agregame para que hablemos *O* y me des info.. y me aiudes en singles please u_u! ya que a casi nadie le gusta esta musica.. osea.. wal ai pocas personas ke concoen garnet crow.. (io conosco poca como yo y otro tipo o_O ) bye :D cuidate mucho!

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO