miércoles, 31 de octubre de 2007

Mai Kuraki [New Album 2008.01.01] *EDITADO*

Hoy toca de nuevo hablar de Mai Kuraki pero esta vez, como ya habéis leído en el titulo, es sobre su nuevo álbum. Desde luego, se trata de un lanzamiento muy esperado por todos sus fans, pues ya llevábamos tiempo esperando ansiosos a que por fin lanzara su habitual álbum anual.

Por ahora se sabe que se titulará ONE LIFE y que contendrá 11 canciones incluyendo Shiroi Yuki, Season of love, una nueva canción llamada ONE LOVE y una bonus track de la mítica canción Over the rainbow (Acoustic Live Ver.), la cual ya lleva cantando en varios conciertos durante un tiempo. Y aunque todavía no se haya aunciado, es de suponer que también incluirá Silent love~open my heart~/Be with U


Por otro lado, ha sido desvelada la que parece ser que será la portada de la versión limitada de su próximo single aunque todavía no se puede asegurar del todo ya que se podría tratar de un simple cambio de cover. (*su web oficial ha confirmado que se trata de un cambio de portada que en mi opinión es para mejor*)


Antigua portada:

Nueva portada:

Esta nueva imagen incluso me gusta más que la otra, tiene un toque más navideño que creo que quedará muy bien por las fechas en las que será lanzado.



Gracias a GloriousDream y a Martzb de Jpopmusic

3 Comentários:

Anónimo dijo...

QUE FUERTE NANAMI!!!!!!!!!!!!

Parece ser que el 2008 será el año de MY SNAKE! (Porque BoA TIENE LA OBLIGACION de sacar su album el año que viene tambien^^) Ayyy me alegro mucho <3 Por cierto :| la nueva imagen de SL/BWU (parece que sea BMW o algo :) heidfelddddd *o*) es preciosa >o< a mi me gusta más pero me ha recordado a Shiroi Yuki :D Bueno pues nada, disfruta de mi supercomentario en este super post que me ha alegrado hasta a mi y eso que no soy fan incondicional de Mai.


Saludos Nanachan!

ADICTOMICS dijo...

NYAAAAA!!!!!

KE EMOXION!!!
GRAX A AZUMI!!! ME ENCANTA MAI KURAKI CHAN!!! ESTOY BAJANDO LA DISCOGRAFIA Y AHORA CON ESTO ME EMOXIONE MIL!!!
NYAAA
SIGUE ACTUALIZANDO INFO DE ELLA!!
BYEEE

Anónimo dijo...

La nueva portada mola más!

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO