viernes, 26 de octubre de 2007

Nuevos PVs de U-Ka Saegusa IN db y the tambourines

Como ya dije, la semana que viene se ponen a la venta 6th story y Ashita wa Ashita no Kaze no Naka......Yume no Naka, y por eso ya se han estrenado los dos PVs. Os los dejo a continuación:



Aunque story no sea mi canción favorita no me ha disgustado.






A mi me gusta mucho la canción pero el PV me ha parecido bastante aburrido, todo el rato viendo a ella sobre un escenario cansa un poco.




Gracias a AZUMI por los videos

5 Comentários:

Anónimo dijo...

La canción de The Tambourines molaa :D lo que más me gusta es lo de que salga todo en blanco y negro menos el vestido de ella :3

"Ashita wa Ashita no Kaze no Naka......Yume no Naka" me encanta el estribillo ;D

AZUMI dijo...

Sii ambas canciones estan buenas!! espero que The Tambourines venda harto..asi podran seguir sacando sicos y el video de U-ka pudo ahber sido mucho mejor :(

Voy a coger tu boton por si quieres que nos afiliemos

Saludos!!

RainboWxMikA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RainboWxMikA dijo...

hola muy buen blog ^^ me gustaria afiliarme ya añadi el banner a mi blog.bye.^^

ADICTOMICS dijo...

HOOOOLAAAA

A MI ME ENCANTAN LAS CHIKAS GIZA!!!
MI FAVORITA ES AYA KAMIKI PERO GRACIAS A AZUMI HE CONOCIDO A CASI TODAS LAS CHIKAS!!! Y AHORA SOY FAN DEL SELLO DE GIZA!!! ME ENCANTA TU BLOG!!!

ME GUSTARIA AFILIARME!!! Y ME TOME EL ATREVIMIENTO DE HACERLO NYAAA ESPERO NO TE MOLESTE °_°
PASATE POR MI BLOG!!!
BYEEE

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO