domingo, 7 de diciembre de 2008

Mai Kuraki: touch Me! 21.01.09

El 2009 es el año del décimo aniversario de Mai Kuraki en el panorama musical y ya se está empezando a notar. El próximo día 21 de Enero saldrá a la venta un nuevo álbum que muy probablemente no sea el único del año ya que es de esperar un best que recopile sus mejores canciones lanzadas desde Wish you the best. Dejo aquí toda la información sabida hasta el momento:

Limited Edition (CD+DVD) VNCM-9004 ¥3,500


Regular Edition VNCM-9005 ¥3,059


01. Yume ga saku haru
02. You and Music and Dream
03. Ichibyo goto ni Love for you
04. 24 Xmas time
05. touch Me!
06. So kimi no te o
07. Break the Tone
08. I can't believe you
09. Secret Lover
10. Hello!
11. Top of the world

BONUS TRACK
Yume ga saku haru -Remix-

En el tracklist podemos encontrar sus últimos tres singles por orden de fecha de salida así como la canción que da nombre al álbum y a su último tour además de las ya conocidas Hello! y Top of the world, versión del famoso tema de The Carpenters.

También es ya oficial el logo del Countdown de este año en el que vemos como hace referencia a estos nueve años de carrera musical:





Por último, el PV de 24 Xmas Time, single lanzado hace tan solo una semana:


5 Comentários:

Anónimo dijo...

Hello =D

no no

touch me (L)_(L)


mmmmmmmmmmmmmmmmmm

la portada donde sale ella no me gusta mucho :(

pero la otra si. soy rara? bueno no importa

=D me recuerda a las portadas de an cafe

super coloridas

aunque sea solo texto, mola
^^

lo que tampoco me gusta es que salgan todas las canciones que ya conocemos juntas

y las nuevas tambien agrupadas

pero no es malo, solo que cuando lo empiece a escuchar no podré contenerme y saltare las cancionems :S no te preocupes, no lo hare


anyways, this album promete =D

can't wait


ah por cierto. A ver que esta chica se ha dignado a postear pues ok:

24th xmas time es su mejor cancion desde season of love D: ya te lo dije. bueno eso escribiría en este comentario si no fuera pq despues salio touch me. Entonces, pues... touch me es su mejor cancion desde 24th xmas time y season of love

(L)_(L)

ahhh y el pv de sus mejores pvs junto con el de silent love =D a pesar de no ser muiy fan de las bailarinas :S sale muy guapa mai cuando salen ellas detras, con el pelo y la ropa rosa.

Ais, como se me borre el comentario me suicido :3

bueno hasta luego (L)_(L) me alegro que estés de vuelta :D

Anónimo dijo...

perdon. lo ultimo que dire es:


2009 es el año de mai :O

Tiff Noir dijo...

Hola! te invito a enlazarme a tu blog, ya añadí tu botón x3
Un beso!

Tiff Noir dijo...

www.naitoyuki.com (se me olvidaba T_T)

Anónimo dijo...

cada año MaiK está mas kawaii!

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO