domingo, 26 de octubre de 2008

Garnet Crow/doa

Ambos singles se pusieron a la venta la semana pasada pero por cuestiones de tiempo me ha sido imposible postearlos, como los considero unos lanzamientos importantes dentro de Giza os dejo la información a pesar de que ya muchos los habréis escuchado:

GZCA-4115 / ¥1,470
01. Hyakunen no Kodoku
02. Clockwork
03. Secret Path

DVD
Hyakunen no Kodoku PV

GZCA-4116 / ¥1,260
01. Hyakunen no Kodoku
02. Clockwork
03. Secret Path
04. Hyakunen no Kodoku (instrumental)
05. Clockwork (instrumental)
06. Secret Path (instrumental)



GZCA-4111 ¥1,260 (tax in)
01. I wish
02. Ai wa Taiyou no you ni Dare ni demo furisosogu
03. Revolution

7 Comentários:

Anónimo dijo...

GC nunca podrá sacar algo mas chachi que sekaiwa*o*

Me encanta la portada de I wish ü incluso la he buscado en más grande. La canción también me gusta y me han recordado un montón a Glay >:D~

juju

MaikurakiHeart dijo...

JODERRR!!!

MaikurakiHeart dijo...

single con doaa!!!
yuri con doaa!!
te juro ke muero
chau!!
vale x la info

MaikurakiHeart dijo...

uff menos mal o si no me habria dado un infarto al corazón de emocion xDD
eso paso con rina y uka
fue como

RINA Y UKAAA Q222!
y queria morirme xDD
de emocion claro...

bueno... ^^
no lei muy bien xd porque habia gente en mi casa y vi la fotito y yo dije GARNET Y DOAA!! :OO:O:O:
y me puse a gritar
u_u
gracias x tu cometario ^^
eestoy subiendo todo lo que encuentre *-*
todos los pvs etc xD
ahora suvbire un live
pero mas adelante

sayoo!

MaikurakiHeart dijo...

nanami-san!!!
*---*
ya salio el pv de mai kuraki!!!
*--*
vi que aun no lo subes u_u
bueno en mi blog esta y lo descargas ;D
jaja
cuidate! ^^

*·.·♥SaM♥·.·* dijo...

UN NUEVO AMIGO ESTA NACIENDO!
BIENVENIDOS A ESTE NUEVO BLOG EN HABLAHISPANA DEL MARAVILLOSO MUNDO ASIATICO.

http://xiahpop.blogspot.com/

PEGATE UNA VUELTA POR ESTE ESPACIO DEDICADO A ASIA, PERO CON OLORCITO A ARGENTINO!

BESOS

*º.º♥SaM♥º.º*

Anónimo dijo...

ok y la noticia?

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO