lunes, 28 de julio de 2008

Aiko Kitahara's new single 2008.08.06

Aiko Kitahara al fin vuelve con un nuevo single después de Shanti, su último album lanzado el 26 de Septiembre del año pasado.

[GZCA-4106 ¥1,260(tax in)]
01. Amore~Koi se yo!Otometachi yo!!~
02. Koi no Inryoku
03. Kinsenka
04. Amore~Koi se yo!Otometachi yo!!~ -instrumental-


El tema principal será usado como ending para el programa Bi-live y además, como ya es habitual en ella, el single vendrá con una LOVE o PEACE card.
En este special site creado por Giza podemos ver un pequeño trozo de lo que será el PV.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

uyy se escucha genial la cancion

y ya falta poquito

que pena q salga el mismo dia que el single de Aya

no me gusta q compitan :(

pero seguro a Aiko le ira genial

se merece lo mejor

Anónimo dijo...

Ostras, tanto tiempo hace de Shanti? (jooj, shanti (L)..el de clase :) jajajaaaa)
No se porque pero se me quedo la portada de ese album en la cabeza xD


amoreeeeeeee

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO