miércoles, 14 de noviembre de 2007

PV de Silent love~open my heart~ !

Aún faltan dos semanas para su lanzamiento y aunque con sus dos últimos singles no hemos podido ver el PV hasta casi la fecha de salida con Silent love ~open my heart~ ha sido diferente, por eso, gracias a Esya_7 aqui lo teneis subido a Dailymotion:

Mai Kuraki - Silent love ~open my heart~ PV


Sé que no soy objetiva con Mai en muchas ocasiones pero este sencillo me encanta, la canción me parece preciosa y el video genial. Tiene unos decorados muy buenos y aunque la historia es sencilla a la vez es muy bonita de ver. Además, con los colores que han usado y el argumento le han sabido dar un toque muy navideño y triste.

Ahora, solo espero que tenga una buena promoción y que consiga unas buenas ventas.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Un 10 para GIZA (la misma nota que sacaré yo en los examenes)por este MV =) no se quien será el director pero la verdad es que han hecho un buen trabajo.

Me gusta mucho la canción tambien =) Shiroi Yuki y Silent Love me recuerdan y no se cual elegiría si tuviera que decidirme entre una de las dos
llalalaaaa

Anónimo dijo...

A mí la canción también me parece muy bonita y el video... la verdad es que he oído poquitísimo de ella y esta canción me convence más ^^ Gracias por ponerlo ^^!

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO