lunes, 3 de septiembre de 2007

Aiko Kitahara [SHANTI]

Ya podemos ver en su web oficial la portada de su próximo álbum Shanti y la nueva tracklist que ha cambiado el orden de las canciones, aquí os la dejo:


01. Sekaiju Doko wo Sagashitemo
02. Mo Yuretari Shinaide
03. koi hanabi
04. UTOPIA
05. arigatou
06. kono sora no shita de
07. kaze no MELODY
08. hontou no kimochi
09. La-i-la
10. Crazy↑↑↑
11. SAMBA NIGHT
12. Surfing in the Heaven ♥×♥



Me gusta la portada aunque no se porque pero no me convence esa chaqueta a rayas que lleva xD

7 Comentários:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la portada :D!!

AZUMI dijo...

La portada es genial, ella luce muy tierna, la verdad es que no me habia fijado para nada en la ropa que lleva puesta :D, sólo habia visto su expresión siempre tan agradable.

Unknown dijo...

Me gusta... muy linda como siempre, e igual no me fije mucho en lo que lleva puesto =P pero viendolo a mi si me gusto xD... jaja que no me gusta de ella _o_

KaGoMe dijo...

Hola, me gustaría afiliarme a tu blog^.^Yo me acabo de crear uno.
Espero tu repuesta^.^
Arigato^.^
My blog es http://spaintvxq.blogspot.com/

Mayu Uchiha dijo...

Hola, me gustaría que afiliasemos los blogs. Te dejo la url donde encontrar mis botones y nos leeeemos!

http://mayuuchiha.blogspot.com/2007/07/como-enlazarme.html

Un saludo

Anónimo dijo...

¡Hola! Llevo un tiempo visitando tu blog, ¡muy bueno! Así me entero cosillas de estas chicas ^^ aunque he de confesar que por ahora sólo me llena aya kamiki, pesero escuchar más.
Te he afiliado a mi página, ¡me gustaría que nos likeásemos!
Nos vemos ^-^

KaGoMe dijo...

Hola, soy Kagome yo ya te he afiliado espero que me afiles tu tambien ^.^Gracias
Bloghttp://spaintvxq.blogspot.com/
Bye^.^

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO