domingo, 15 de julio de 2007

Inicio

Bienvenido a GIZA girls!
Si has llegado hasta aquí espero que te guste el sitio y que dejes algún comentario.

He creado este blog con la intención de dar a conocer un poco más a todos los artistas pretencientes al sello discográfico "GIZA studio". Grandes cantantes, para muchos desconocidas forman parte de él. Poco a poco intentaré poner todas las noticias y demás cosas relacionadas con ellas.

Por último, y aunque si eres fan de GIZA ya debes saberlo voy a explicar el motivo del nombre del blog: lo he elegido porque la gran mayoría son cantantes solistas femeninos, con alguna pequeñisima excepción.

Nos vemos pronto!

P.D.: Puede que esteis al corriente del posible cambio de Mai Kuraki, Yumi Shizukusa y Sparkling Point al nuevo grupo Northern Music, aun así hablaré de ellas aquí también.
Al fin y al cabo, todo pertence a BEING GIZA STUDIO ^^

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Ojalá llegue el final del verano y podamos seguir disfrutando de este maravilloso blog :) Espero que nos informes sobre las últimas noticias de las GIZA girls que dan nombre a tu web.

Unknown dijo...

Justo mencionaba en mi blog sobre un blog de estas caracteristicas, pero veo que no era el unico con la idea... jaja genial, lo estare visitando seguido =) y hago link desde mi blog, un saludo! n_n

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO