jueves, 6 de marzo de 2008

*EDITADO* PINC INC,new band

Quién te ha visto y quién te ve...y es que Aoi Tsubaki ha cambiado totalmente de estilo debido tal vez a la poca acogida de sus primeros singles. Ha cambiado radicalmente, pasando de esto a ser la vocalista y guitarrista del nuevo grupo rock de GIZA studio: PINC INC.










PINC INC
2008.3.19
GZCA-7109
1,050 yen (tax in)


01.デンジャラス・ラブ
02.キミの1番になりたい


Siempre me ha gustado esta chica, su nueva "etapa" pinta muy bien aunque a mi también me gusta su ya antiguo estilo. Espero que le vaya mejor en PINC INC!

Edit: Aquí tenéis el PV de Dangerous Love


5 Comentários:

Anónimo dijo...

A esta no la conozco pero seguro que tan sólo para conocerla me bajaré el single :)

Víc dijo...

hoooooooooola

espero que le vaya muy muy bien

me encanta su single Mirai wo!!!!

esperaba con ansias su regreso

saludos!!!

Anónimo dijo...

Uhhh...entre Nakanomori Band+EU-PHORIA+Maria y algunas mas...es ta un poco saturado el panorama de rock..con tanta girl band...a ver que tal les va..aunque no creo que saquen mas de 3 singles ^^' y si acaso un album...ya veremos.

Y aparte decir que todo lo que se refiere a Rock, se lo lleva de calle aya ^^'

a mi me gustaba su estilo antes..aunque era del monton...

Unknown dijo...

Orale, y pensar que empezo en un extremo y paso al otro en un instante XD. Pues yo lo buscaré a ver que tal aunque en su anterior faceta no la conocí mucho, solo llegue a escuchar su primer sencillo y pues no estaba tan mal, en fin. haber como le va por este otro genero.

por cierto, Story Untold ya regreso, por si deseas visitarnos =D, saludos!

Anónimo dijo...

meha gustado mucho :) ya sabes que este estilo es de los que mas me van <3

omashirroiii

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO