jueves, 13 de marzo de 2008

Garnet Crow [LOCKS]

Ayer mismo salio a la venta LOCKS, el álbum de Garnet Crow, debutando en el #4. Por motivos personales no he podido dejar la información completa de este álbum antes, la pongo ahora por si algún despistado aún no se ha enterado:


First Pressing Edition A
CD+DVD (Live DVD ver.)
GZCA-5124
3,500 yen (tax in)










First Pressing Edition B
CD+DVD (Video Clip Ver.)
GZCA-5125
3,500 yen (tax in)










Regular Edition
CD Only
GZCA-5126
3,059 yen (tax in)













Tracklist:
01-Saigo no ritou
02-Namida no yesterday
03-Sekai wa mawaru to iu keredo
04-Mou ichido waratte
05-kono te wo nobaseba
06-doubt
07-Kaze to RAINBOW
08-futari
09-Mr.Holiday
10-The first cry
11-Love is a Bird



Mou ichido waratte PV

¡Dadle una oportunidad al álbum que vale la pena!

2 Comentários:

Anónimo dijo...

GC me gusta bastante, no se porque no lo escucho mas a menudo.Alomejor si escuchara miuchoh sus albums me cansarian, no se. El nuevo album he de escucharlo todavia pero segur oque me gusta :)

PD.: me encantan las portadas

Anónimo dijo...

No puedo evitar siempre ir a contracorriente. Y no es porque yo quiera, sino porque quizá el mundo quiere que sea así XD

Me bajé el álbum antiguo (el del año pasado XD) y el otro día vi que habían lanzado otro. Así que yo creo que me oiré el antiguo pero en fin XD

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO