miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mai Kuraki: Be with U PV

Después de ver el PV de Silent love ~open my heart~ era de esperar que el de Be with U no iba a ser gran cosa (supondría gastar demasiado presupuesto) pero aun así no esta mal teniendo en cuenta que a pesar de ser un doble a-side Silent love se puede considerar la canción "principal".
Además, esta vez han sacado un video para las dos canciones y eso ya es más de lo que muchos hubiésemos pedido.


BE WITH U PV




A mi la canción al principio me pareció buena pero tampoco me acabo de gustar del todo pero poco a poco y a base de escucharla me ha empezado a gustar bastante.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Me gusta el pelo y la ropa de Mai :D Aunque sea de un concierto por lo menos tiene PV ;D

Anónimo dijo...

me gustó mucho la canción, bien azucarada y tranquila, jaja

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO