martes, 1 de julio de 2008

Ai Takaoka [Fiction]: Info + download

El pasado 25 de Junio Ai Takaoka lanzó Fiction, su tercer album. A continuación os dejo la información además del download. Ya sabéis, si os gusta compradlo que la ayudaréis mucho en su carrera.




01. Koi Hanabi
02. Anata no KOKORO Hare Masu You ni
03. To Beat the Blues
04. Summer Flooding
05. Baby one more smile
06. Gomen ne, Ima Demo Suki de Imasu
07. Saigo no PRESENT
08. Never to Return
09. Kokoro wo Tsunaide
10. SARASSA・SARASASA
11. Natsu no Aru Hi ni
12. Sennen Tsuzuku Ai

Download Fiction Megaupload

Download Ficion zSHARE

7 Comentários:

Anónimo dijo...

sarassa jajajaja


downloading

MaikurakiHeart dijo...

nanami.. pero tu sabes que los cd originales no se encuentran en niuna parte T_T! .. entoncs todos obligados a bajar de la net.. >3

*O*
me mandas el codigo por post?
tengo que poner agregar javascrip.. poner el link y listo no?
.. gracias por todo! cuidate un monton n.n

después me enseñas como pongo las imagenes.. y si tienes tiempo me lo posteas..

*o* cuidate!

Anónimo dijo...

Hey my affiliate ;)
I want to say to you that Secret Kamiki has a new version, give me your point of view please ;)

Anónimo dijo...

Koi hanabi rocks

Anónimo dijo...

hoooooooooola

que tal???

espero que super ^^

gracias por el album

se ve genial

a bajar!!!


saludos ^^

MaikurakiHeart dijo...

*O* ya aprendi a hacer lo de los links xDD era facil.. te agrege ve a mi pagina y saka mi dibujito *V*
cuidate n.n
nanami tu tienes la discografia completa de mai-k o de garnet??
u_u te juro ke no las encuentro..
con suerte encontre el cd locks de garnet xDy sus singles por ahi u_u
aparte me gustaria comprarmelos orginal *_*! pero aka a chile no iiegan u_u

Kaoru dijo...

Hola!! Me gusta mucho tu blog. Me gustaría afiliarme contigo, ya he colgado en mi web tu botón. El mío lo encontrarás en la mía con su correspondiente código ^^
http://www.kaoruhimuratakarai.com

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO