martes, 17 de julio de 2007

Uura Saeka 4th single


Tras MY mirai Uura se dispone a lanzar su 4th single, Kyuukei Jikan 10pun, el 8 de Agosto.
Como ya pasa desde sus dos últimos singles el compositor de la música ha sido Inaba Koshi de B'z y el arreglista Takeshi Hayama.
El 6 de Agosto sustituirá a MY mirai como ending del anime Kekkaishi.

Tracklist

01. Kyuukei Jikan 10pun
02. Kimi ga Ita
03. Kyuukei Jikan 10pun (Instrumental)

El PV ya se ha estrenado pero lo han borrado de youtube ¬¬ Esta para descargar en jpopsuki :)

Y por último, para animar un poco el post dejo el PV de Sha la la -Ayakashi NIGHT- porque me encanta esta canción, es mi favorita de ella <3

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Que guay que te hayas puesto las pilas :) Mola. Me ha molao la cancion xD kimi w mamoru (8)

Karlos_Kinneaz dijo...

esta bueno el blog, yo aun el mio lo tengo con algunos detalles que hay que afinar, pero me encantan las artistas de giza, especialmente Mai-k

pasese por mi blog y ojala cuando tenga mi banner listo, podamos afiliarnos

saludos

Free counter and web stats

GIZA girls ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO